Telefonía Fija y Móvil

 

Telefonía fija
Internet y teléfono fijo para zonas sin cobertura, zonas aisladas, rural o con cobertura defectuosa.
Esta sin cobertura de internet?
No tiene teléfono fijo en su negocio o residencia?

 

 

Se encuentra demasiado aislado para que le lleguen estos servicios o le llegan escasos?.
Ahora le instalamos Internet y teléfono fijo allí donde se encuentre.
Con nuestro sistema de internet y telefonía fija por satélite, usted dispondrá de estos servicios se encuentre donde se encuentre.
No importa lo aislado que este, o la orografía del terreno.
También disponemos de un servicio de telefonía de largo alcance, para hablar sin ningún coste ni necesidad de cobertura entre distancias hasta 10km.
 
Reparación de telefonía móvil y fija
Somos especialistas en reparación de todo tipo de móviles. Si le tienes cariño, trae a reparar tu móvil a nuestra tienda en Azuqueca o envíanoslo, lo cuidaremos como si fuera nuestro y te lo tendremos listo y funcionando en muy poco tiempo.
Liberación de teléfonos moviles.
Es un nuevo servicio para liberación de todos los teléfonos móviles del mercado. Hasta ahora este proceso únicamente se realizaba en nuestro centro de Azuqueca, pero ahora hemos dado un paso más para mejorar nuestro servicio y podemos realizarlo de forma online.
 
Centralitas Telefónicas,
Servicio multimarca a nivel nacional
Grupo Intercom ofrece servicios de instalación de centralitas telefónicas en el corredor del Henares y Guadalajara con los sistemas más avanzados que existen en el mercado Grupo Intercom proporciona las soluciones en centrales telefónicas y sistemas de comunicación que permiten a las pequeñas y medianas empresas personalizar completamente su sistema de comunicaciones, para satisfacer sus necesidades.
Tanto si su organización necesita centrales para usar líneas telefónicas tradicionales (centrales analógicas o centralitas digitales), como si quiere usar voz sobre IP (centrales IP – VoIP) para controlar los gastos o una combinación de ambos a la vez, Grupo Intercom dispone del sistema de telefonía ideal.

 

Cableado telefónico,
Somos una empresa que se dedica desde hace 12 años a la venta,  diseño e instalación y mantenimiento de Redes de Cableado Estructurado de Voz y Datos.
Contamos con el personal cualificado para lograr la satisfacción del cliente y se basa en proyecto inicial, fase de instalación y se prolonga hasta la garantía y el servicio de mantenimiento.
Volver