Reparación Dispositivos

Nuestro servicio técnico, con sede en Azuqueca de Henares, a parte de la venta de equipos nuevos y material informático, se centra en la reparación de equipos resolviendo los problemas que pueda tener tanto en hardware (placa base, CPU, memoria RAM, fuente alimentación,… ) como en software (Windows, programación, virus,… ) para su correcto funcionamiento. Nuestro equipo de técnicos especializados resolverá todos sus problemas con la mayor brevedad posible y a precios muy competitivos, ya sea en nuestras instalaciones o desplazándose a su lugar de trabajo o domicilio. 

 

Nuestra atención es inmediata. Nos llamas y nosotros acudimos a tu empresa o domicilio a solucionar cualquier tipo de problema informático que puedas tener.
Contamos con técnicos titulados con muchos años de experiencia en el sector y totalmente profesionales. Los técnicos llevan todo el material necesario para la resolución de las averías a domicilio en el momento.
Nuestro horario de asistencia técnica a domicilio es amplio. Tenemos técnicos a su disposición desde las 9.30 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde.
En la actualidad contamos con la promoción permanente de salida gratuita en Azuqueca, es decir, el desplazamiento del técnico a domicilio es completamente gratuito en Azuqueca. El desplazamiento fuera de Azuqueca puede ser también gratuito o, en todo caso, tiene un coste muy económico.

 

En caso de que la reparación no pueda realizarse a domicilio, el técnico recogerá el producto y lo llevará a nuestro laboratorio, en el que se realizará una revisión y un diagnóstico para ofrecerte un presupuesto sin compromiso.
También disponemos de otras promociones como: la recogida y la entrega de los ordenadores a domicilio es gratuita (en Azuqueca, para otros municipios consultar antes).
En caso de adquirir un ordenador en Grupo Intercom, se puede adquirir la entrega y la instalación a domicilio a un coste muy reducido, es decir, dejamos el equipo adquirido completamente instalado en tu empresa o domicilio.
En nuestros talleres de reparación arreglamos cualquier problema en tu ordenador, tanto de hardware (reparaciones y sustituciones de piezas) como de software (configuración de programas, eliminación de virus, etc). Además, nos hacemos cargo de todas las marcas.
Una vez que está el ordenador en nuestro laboratorio, inmediatamente lo revisamos exhaustivamente y nuestro encargado de taller te llamará para dar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación. Si decides repararlo, contarás con el mejor servicio postventa y la mejor garantía de funcionamiento.
Una vez aceptado el presupuesto, procedemos inmediatamente a realizar la reparación.
Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas de inmediato, ya que contamos con un amplio almacén en nuestro taller con todas las piezas que puede necesitar un ordenador, por lo que en la mayoría de los casos no necesitaremos encargarlas.
Nuestros técnicos te darán la mejor atención personalizada, tanto a domicilio como en nuestro local a pie de calle en el centro de Azuqueca. Nosotros no nos escondemos tras una web o un anuncio en una farola.
Reparamos casi todo tipo de dispositivos como: portátiles, Smartphones, ordenadores, Tablets, móviles, impresoras, monitores, consolas, TPV, GPS, servidores, etc…

 

Consúltanos ahora en el  949260860  o  en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver