Redes y Comunicaciones

 

Hemos diseñado e implantado sistemas que soportan cientos de usuarios que interconectan centros de trabajo y se integran con las principales plataformas del mercado proporcionando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.
Actualmente, disponer de una plataforma tecnológica estable, segura y eficaz, es de vital importancia para el funcionamiento de la empresa. Por lo tanto, prestamos especial atención a la longevidad, escalabilidad y fiabilidad de los sistemas que implantamos y mantenemos.

 

Consultoría de redes, Auditoría de redes, Instalación de redes, Monitorización de redes, Seguridad perimetral, Armarios Rack, Con nuestro servicio de consultoría IT ponemos a tu alcance nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos en el área de la tecnología de la información y a nuestro equipo de profesionales en áreas de sistemas de información como hardware, comunicaciones, inteligencia de negocio, bases de datos, programación, etc..

 

Estudios de Cobertura
El propósito del Estudio de Cobertura para infraestructuras de Radio Frecuencia es garantizar que el área de trabajo donde operarán los futuros dispositivos de radiofrecuencia tenga la cobertura necesaria para que puedan desempeñar su función.
Nosotros somos capaces de ofrecer en este caso el estudio de cobertura sobre la zona para poder optimizar al máximo la inversión de la infraestructura inalámbrica a desarrollar.
Poseemos las herramientas profesionales para poder recoger las señales 802.11 a/b/g/n y generar un informe detallado de la ubicación de esos puntos de acceso, analizando la señal de potencia, interferencias, ruido, etc.

 

Realizamos el cableado estructurado de red informática de su empresa, desde el proyecto inicial, ejecución y finalización. Apoyando a este cableado, también realizamos las instalaciones eléctricas necesarias para el perfecto funcionamiento de su parque informático. En muchas ocasiones se da poca importancia al cableado estructurado y se realizan instalaciones de forma tradicional, o sea utilizando cableado de red RJ 45 para la informática y de telefonía para la parte telefónica, lo que a largo plazo, no permite el cambio de ubicación de los usuarios.

 

 

Volver