Hardware y Componentes

Proveemos e implantamos tecnología de última generación, suministramos todo el parque informático de su empresa, tanto a nivel de hardware como de software, en un tiempo medio de 24/48 horas. Trabajamos just in time, para poder ofrecerle las mejores ofertas, promociones y precios, sobre:
Servidores.
Estaciones de trabajo y WorkStations
Periféricos tales como impresoras, escáneres, equipos multifunción, sistemas de videoconferencia, etc.
Equipos de SAI (para entornos de trabajo que cubren desde los servidores y troncales de red eléctrica completos, hasta las centralitas y el sistema electrónico de redes).
Aparatos de conectividad y seguridad (routers, switches, firewalls, etc.).
Equipamiento en general, Ordenadores, Impresoras, Terminales de venta (TPV), Servidores y armarios Rack, Sistemas NAS, Tablets, Portátiles, etc...

También disponemos de una división de repuestos para grandes empresas, pídenos precio para cantidades y te encontraremos los mejores precios. Consúltanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestra tienda, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición de los componentes más adecuados según tus necesidades. Tanto empresas como particulares.

 

Para empresas, podemos enviar un consultor informático para que te asesore en tus necesidades informáticas, tanto de servidor como de puestos de trabajo y periféricos. Te haremos un presupuesto con descuentos especiales según el número de equipos informáticos adquiridos.

 

Si deseas comprar ahora puedes acceder a nuestra tienda online y acceder a nuestros mejores precios.
 
 
Volver