Backup y Copia de Seguridad

Grupo Intercom proporciona tranquilidad a sus clientes con un almacenamiento seguro y externo para proteger su información empresarial que será fácil de recuperar en caso de incendio, robo, inundación o cualquier otro fallo.
Puedes realizar tus copias de seguridad con nuestro sistema de copias de seguridad en tu propio dispositivo de almacenaje o de manera remota, es decir, en un servidor externo. Así, tu información quedará guardada con total seguridad. Todos nuestros sistemas de copias de seguridad cumplen totalmente la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Con nuestro sistema de copias de seguridad automáticas, podrás programar tus copias para que se realicen de manera automática sin requerir la intervención ni tuya ni de ningún empleado de la empresa.
 

Además podemos realizar el mantenimiento de tus copias de forma remota (mantenimiento desatendido), y podemos alojar tus copias en servidores externos, con sistemas de protección de alto cifrado, y con un respaldo diario de sus propias copias.

 

Consúltanos. Nuestro comercial realizará una visita para estudiar tus necesidades y realizarte un asesoramiento y un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.
La instalación se realiza en pocas horas, por lo que prácticamente no afectará al funcionamiento habitual de la empresa.

 

Asegure la continuidad de su negocio y siéntase seguro frente a problemas con el hardware o errores humanos cuando se produzcan. Sus datos siempre estarán a salvo.

 

Contrátalo ahora en el 949260860  o  en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver