Quién somos

Grupo Intercom es una empresa creada para ofrecer un servicio global a empresas y particulares a nivel informático, especializados y con gran experiencia en el sector del Mantenimiento Informático en el corredor del Henares y Guadalajara. 
Nuestros clientes disponen en todo momento de un equipo de técnicos especializados en el sector, y formados con el fin de poder ofrecerle una excelente calidad de servicio. 
Desde su creación, en enero de 2001, ha sido nuestra principal meta, mejorar este servicio creciendo día a día en todas las áreas, ganándonos la confianza de nuestros clientes. 
La especialidad de nuestra empresa es ofrecer los servicios informáticos a su empresa con el fin de que nuestros clientes puedan externalizar su departamento de informática y se centren solo y exclusivamente en la producción de su empresa y no en los problemas que pudieran ser ocasionados por sus sistemas informáticos puesto que una de nuestras mejores características es la prevención de incidencias es sus sistemas.

 

La principal ventaja de este servicio es la experiencia vivida en otras empresas. Tendrá usted la ventaja, de antemano, de no cometer gastos inútiles o cambios poco rentables en sus sistemas informáticos. Además, en el momento en que su organización precise un asesoramiento técnico a nivel informático, tendrá la opinión de un técnico que muy posiblemente ya habrá vivido su caso en otras empresas asegurándose así un éxito más que probable. 

 

Proporcionamos una amplia variedad de servicios que van desde la gestión, mantenimiento, reparación e instalación en el ámbito de infraestructuras tecnológicas e informáticas multimarca en la gran empresa o Administración Pública, hasta la reparación de equipos informáticos o multimedia de particulares en nuestros laboratorios.
Más de 12 años en el sector proporcionando soluciones y servicios y una cartera de más 1.000 clientes avalan nuestro trabajo y profesionalidad.
 

¿QUIERE QUE LE HAGAMOS UNA VISITA?

Si desea que pasemos a visitarle por su empresa, póngase en contacto con nosotros en el número 949260860 y solicite una visita a domicilio.
Volver